Uruguay es un país pequeño a comparación con grandes países que la rodean, Brasil y Argentina. Pero este pequeño país ofrece destinos único e imperdibles.
Montevideo
Montevideo se caracteriza por ser muy tranquila, y quizás para otros este lugar sea aburrido. La ciudad capitalina se sitúa en la orilla del río de la Plata y como uno de sus atractivos principales es su paseo marítimo, «la Rambla», donde se puede pasear o hacer deporte en un ambiente muy relajante.
Colonia del Sacramento
También se le conoce como la joya colonial de Uruguay, un pueblo pequeño al sudoeste del país.
El pueblo es de estilo colonial, que presenta sus casitas de piedra, faro, ruinas, plazas e iglesias. Convirtiéndose en uno de los mejores lugares delas que puedes disfrutar en Uruguay.
Cabo Polonio
Tiene una característica única del lugar. Cabo Polonio tiene una aldea sin luz eléctrica en medio de un Parque Nacional lo que le hace más atractiva.
Aquí podrás disfrutar de una puesta de sol espectacular, te quedarán las velas para iluminar tu casa y te podrás poner en el porche de tu casita en una hamaca para ver el cielo con miles de estrellas y de día pasear por la playa.
Punta del Este
Luego de Montevideo, Punta del Este es el segundo lugar más atractivo en Uruguay. Destino ideal para vacacionar en sus playas y por «La mano», una escultura gigante de 5 dedos, escultura del artista chileno Mario Irarrázabal.
O también estar en el atardecer en Punta Ballena, justo al lado de la ciudad, y la vida nocturna de Ciudad del Este.
Punta del Diablo
Es el lugar ideal para visitar la playa, y para los amantes del surf puedes disfrutar de sus impresionantes olas.
Punta del Diablo y casi parecido a Cabo Polonio, más grande y con mejor infraestructura. El ambiente es perfecto, ideal para viajeros con espíritu joven.
La Paloma
La Paloma está entre los lugares preferidos por los uruguayos para pasar unas vacaciones.
Enclavada en el Cabo Santa María que mira desde lo alto al Atlántico, cerca de las tradicionales cabañas de los pescadores, ideal para los amantes de la pesca.